Conexión a ManagementPro Cloud

Cómo ingresar a ManagementPro Cloud

Para acceder al sistema de ManagementPro Cloud, es necesaria una conexión a un servidor, para ello se utiliza un programa que se llama Conexión a Escritorio Remoto.

1. Abre el programa Conexión a Escritorio Remoto

Presiona el botón Inicio de Windows, a continuación, escribes la palabra Escritorio Remoto y nos mostrará el programa, como se muestra en la siguiente imagen.

2. Conexión con el Servidor de ManagementPro Cloud

En la pantalla de Conexión a Escritorio Remoto,  a un lado de la palabra Equipo escribes la dirección que nos fue proporcionada en el correo electrónico donde se proporcionan los Usuarios de Accesos y las contraseñas.

Después de escribir la dirección, vamos a presionar el botón de Mostrar opciones, para agregar nuestra impresora y nuestro disco duro para poder imprimir y guardar sin problemas en el sistema.

Para ello tenemos que seleccionar la pestaña Recursos locales, en el cual vamos a presionar el check de Impresoras.

Ahora vamos a presionar el botón Más en el cual vamos a seleccionar nuestro disco duro, posteriormente presionamos aceptar.

Ya que tenemos lista nuestra configuración, ahora vamos a guardar la configuración que realizamos, para ello nos tenemos que dirigir a la pestaña General, donde vamos a ingresar el usuario y vamos a seleccionar el check Permitirme guardar las credenciales y presionamos el botón Guardar como…

 

ejemplo:

Equipo:   servidor asignado en el correo

Usuario:  mpro-cloud\usuario asignado en el correo

En esta pantalla vamos a Guardar nuestra conexión, la cual vamos a llamar ManagementPro y la debemos guardar sobre el escritorio de Windows, después de esto presionamos el botón Guardar.

Al finalizar de guardar, vamos a cerrar la conexión.

Nota: Es bien importante que se coloque antes del nombre de usuario el dato mpro-cloud\

vamos a abrir el programa que guardamos en el escritorio remoto que se llama ManagementPro.

Al ejecutar el programa se abrirá una pantalla la cual nos va a solicitar la contraseña del usuario, la cual se proporciona en el correo, la vamos a ingresar, presionamos el check Recordar cuenta, y presionamos el botón Aceptar.

Posteriormente el sistema va a solicitar que confirmemos si tenemos confianza en la conexión, para ello vamos a presionar el check No volver a preguntarme sobre conexiones a este equipo, y presionamos el botón Si.

Se iniciara la conexión, y al finalizar esta, nos mostrara la siguiente pantalla, ya con el sistema abierto.