Cómo ingresar a ManagementPro SAAS desde Internet Explorer 11

Cómo ingresar a ManagementPro SAAS desde Internet Explorer 11

Para accesar al sistema de ManagementPro en la versión SAAS, requerimos que el cliente cuente con el navegador Internet Explorer en su versión 11 o posterior.  Ya que cumplimos con los requisitos, realiza los siguientes pasos.

 1. Conexión a ManagementPro SAAS desde Internet Explorer

Para ingresa a nuestro sistema ManagementPro SAAS, debemos abrir el programa Internet Explorer versión 9 o posterior, para abrir el programa, vamos a realizar el siguiente proceso.

Presiona el botón Inicio del programa Windows y escribimos la palabra Internet Explorer , conforme vamos escribiendo la palabra, windows mostrara posibles resultados, hasta localizar el programa que requerimos, como se muestra en la siguiente imagen.

2. Ingreso a Pagina Web de ManagementPro SAAS

Ya que tenemos el programa Internet Explorer abierto, vamos a ingresar a la página https://cloud.mpro.online/Rdweb , esta la vamos a escribir en la barra de direcciones del navegador, como se muestra en la imagen.

Al abrir la página por primera vez, nos va a mostrar un mensaje donde nos solicita dar permisos a la página, para que ejecute un complemento, el cual se requiere para poder ejecutar el sistema, como se muestra a continuación.

Vamos a presionar el botón de permitir, en la zona donde se encuentra la flecha hacia abajo para que nos muestre las opciones, en la cual vamos a seleccionar la opción de permitir para todos los sitios web, como se muestra en la imagen.

3. Configuración de Compatibilidad en Internet Explorer

Ahora vamos agregar a la lista de compatibilidad la pagina de mpro.online, esto con la finalidad de evitar fallas con la aplicación de ManagementPro. Para ello vamos a presionar el icono del Engranaje, como se muestra en la imagen.

Ahora vamos a dirigirnos a la opción Configuración de Vista de compatibilidad a la cual vamos a ingresar presionando la opción con el mouse.

En la pantalla de Configuración de Vista de Compatibilidad, vamos a ingresar la página mpro.online, como se muestra en la imagen. Ya que tecleamos la pagina, vamos a presionar el botón Agregar, y posteriormente presionamos el botón Cerrar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Ingreso a ManagementPro SAAS desde Internet Explorer

Ya nos hemos dado cuenta de la configuración del servicio, ya podemos ingresar a la página Web, para ello hemos recibido nuestro usuario y contraseña, los que nos han proporcionado un correo electrónico, donde nos confirman la alta velocidad del servicio de ManagementPro SAAS.

Ya que tenemos el usuario y la contraseña, lo vamos a ingresar como se muestra en la siguiente imagen.

Posteriormente presionamos el botón Iniciar Sesión.

Ya que ingresamos nuestro usuario y contraseña, nos mostrara los iconos del sistema de ManagementPro, MproSys y ManagementPro Admin, este ultimo solo aparecerá al administrador del Sistema ManagementPro.

 

Nota: Si requieren que otra persona tenga acceso a esta opción, deben solicitarlo vía correo electrónico, especificando a que usuario requieren se agregue la opción.

Para ingresar a cualquiera de las aplicaciones debes hacer un solo click sobre el icono, como se muestra a continuación.

 

Nota: Si realizas doble click sobre la aplicación esta se abrirá en dos ocasiones y consumirá una licencia adicional, limitando el acceso a los demás usuarios.

Cuando el sistema detecta que es la primera vez que quieres abrir una aplicación con ese equipo, enviara una pantalla donde te pide que confíes en la aplicación que se esta ejecutando, por lo que vamos a presionar el check de No volver a preguntarme sobre conexiones remotas desde este editor, al realizar esta opción el sistema no volverá a mostrar la ventana. Ya que seleccionamos la opción, presionamos el botón Conectar, como se muestra en la imagen.

Al presionar el botón Conectar, el sistema mostrara una pantalla donde indica que se esta iniciando la aplicación de ManagementPro, por lo que tenemos que esperar a que se abra la aplicación.

Esta pantalla solo aparecerá la primera vez que ingresemos a una de las aplicaciones, posteriormente ya no mostrara esta pantalla.

al finalizar la conexión, el sistema de ManagemetPro se abrirá, y nos mostrará la pantalla inicial donde se solicitara el usuario y la contraseña de ManagementPro, como se muestra en la imagen.

Nota:  Los usuarios de ManagementPro deben ser creados por el administrador del sistema de su negocio.

4. Cerrar Página Web de ManagementPro SAAS en Internet Explorer

Es importante que al finalizar el uso del sistema ManagementPro, cerremos la página, que también lo hagamos para utilizar otro dispositivo, el sistema nos enviara un mensaje donde nos indica que ya existe una sesión abierta.

Para ello vamos a presionar el botón de Cerrar sesión,  el cual se encuentra en la parte superior derecha del navegador como se muestra la imagen.